.

Las terminales o tótems impregnan hoy el escenario de autogestión de una gran cantidad de empresas.

En una mutualista, un paciente anuncia su llegada a la consulta y abona la orden en una terminal de autogestión. En ese mismo momento, el cliente de un restaurante, ordena y paga su comida cumpliendo solo 3 simples pasos.

Así, en comercios de venta de ropa, electrónica, bazares, en cines, supermercados y hasta en el hall de los edificios, las terminales de autogestión son una realidad y su utilización en distintas verticales de negocios locales va en aumento.

Sin colas, sin esperas tediosas y sin interacción personal, los clientes encuentran en estas soluciones, plataformas rápidas que simplifican la compra de productos y el acceso a servicios de forma muy intuitiva.

Del otro lado, las empresas, optimizan procesos brindando un servicio eficiente, rápido y a un bajo costo, con la oportunidad de descentralizar su atención, multiplicando las oportunidades de generar ventas.

Este camino no es ajeno a la empresa Naimade, que fue fundada hace ya 8 años, y es pionera y líder del mercado en este tipo de soluciones de autogestión.

Con atractivo diseño, hecho a medida de cada cliente, las terminales o tótems, impregnan hoy el escenario de autogestión de una gran cantidad de empresas, destaca un comunicado de la compañía

Sus servicios, a los que califican de "llave en mano", incluyen el diseño específico, la fabricación, el desarrollo del software interactivo y la integración con los servicios ya existentes en cada una de las empresas.

En estos tótems, no solo pueden ofrecer servicios de cobro con tarjeta de crédito y débito, sino que pueden recopilar y actualizar datos, generar encuestas de satisfacción, exhibir un conjunto amplio de información relevante e incluso servir de canal publicitario, cuando no están siendo utilizados.

Las razones para elegir la autogestión se hicieron mucho más necesarias luego de la pandemia, por lo que hoy un gran conjunto de empresas elige la interacción digital como alternativa real a la atención presencial.

La ventaja competitiva de esta solución, se traduce no solo en la mejora de la atención de los clientes, sino en la optimización de recursos humanos y económicos

Por los tiempos que corren y la metodología de trabajo que ofrece NAIMADE, es que esta empresa se traduce en la mejor opción para aquellas que busquen optimizar sus procesos y dar una atención tanto segura como eficiente para sus clientes.

Más de Empresas
Universos que se abren

Universos que se abren

Sabor a lima-limón

Sabor a lima-limón

Sin señal

Sin señal

Infancia en movimiento

Infancia en movimiento