Empresas
Hay pelea

Amílcar "Pety" Vidal, invicto con 10-0, 9 KO, enfrentará al mexicano Leopoldo "Polo" Reyna

Este viernes 3 de enero se presentará la próxima pelea del boxeador uruguayo Amilcar Vidal en una conferencia de prensa, donde se realizará igualmente el pesaje. Abitab SA tiene el agrado de invitarlos al evento que será en el Hotel Radisson Victoria Plaza, en la Calle Plaza independencia 759, a las 11:30 h.

02.01.2020 13:28

Lectura: 2'

2020-01-02T13:28:00
Compartir en

Amílcar "Pety" Vidal, invicto con 10-0, 9 KO, enfrentará al mexicano Leopoldo "Polo" Reyna (9-0, 4 KO), campeón mexicano mediano del estado de Tamaulipas, también invicto. La pelea será el 4 de enero a las 23 h, desde el Radisson Hotel Victoria Plaza de Montevideo, con la televisación de TyC Sports para Argentina y América y Teledoce para todo Uruguay.

Igualmente habrá un gran choque de argentinos por el título ligero sudamericano súper, entre el actual titular, el puntano Leonardo Amitrano y el jujeño, ex retador mundialista, Juan José Velasco, en combate a 12 rounds.

Para quienes deseen adquir localidades para el evento, las mismas se encuentran a la venta en todos los locales de Abitab.

Como en instancias anteriores, Abitab SA sigue apoyando al deportista en su carrera y por eso los espera en la conferencia y la pelea.