Empresas
En campaña

ABITAB presenta el retiro del "loco" Abreu

Para promocionar los servicios de retiro y depósito de efectivo en todos los locales del país, Abitab convocó a una persona que viene hablando del retiro hace mucho tiempo: Washington Sebastián Abreu.

02.12.2019 11:28

Lectura: 1'

2019-12-02T11:28:00
Compartir en

 

En una primera etapa se realizó una campaña expectativa donde periodistas como Rodrigo Romano, Alberto Kesman, Martín Kesman, Máximo Goñi, Rafael Cotelo y Federico Buysán, largaron en sus redes personales el rumor de que un importante jugador y "hombre récord" estaba por anunciar su inminente retiro.

Poco a poco el rumor se convirtió en noticia y la duda se apoderó de las redes sociales. Medios de Uruguay, Argentina, Brasil y México entre otros, opinaron en sus diferentes espacios sobre la noticia del retiro de Abreu.

El día sábado antes del comienzo de la última fecha del campeonato uruguayo, finalmente salió a luz la campaña donde el protagonista hace una reflexión sobre el momento de su retiro, hasta que llega a un local de Abitab.

Allí Abreu le cuenta al público los beneficios que ofrece Abitab en cuanto a retiros y depósitos de efectivo en sus más de 500 locales de todo el país.


-->