Noticias
Buen comienzo

En el marco del décimo congreso de Uruman, el martes 14 de octubre se realizará una de las 19 disertaciones previstas y se podrá conocer la exposición de productos y servicios de la empresa.

09.10.2014 09:08

Lectura: 2'

2014-10-09T09:08:00
Compartir en

Del 13 al 16 de Octubre de 2014 la Sociedad Uruguaya de Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad (Uruman) celebra su 10º Congreso bajo el lema: "Liderazgo para la Confiabilidad" En el complejo del LATU y durante tres días gerentes, profesionales, técnicos y docentes que se desempeñan en diversos ámbitos de la Confiabilidad, Gestión de Activos y Mantenimiento aportarán conocimiento y soluciones a los retos que ofrece el área.

Participarán además líderes de empresas públicas y privadas, autoridades de gobierno y destacadas personalidades extranjeras. En esta ocasión volvemos a subrayar los conceptos de Uruguay Confiable y de Liderazgo para la Confiabilidad como elementos integradores de los diferentes aspectos del país: Uruguay Productivo, Natural, Logístico, Tecnológico y Turístico.

En Uruman postulamos que la metodología de la confiabilidad es la respuesta adecuada a la creciente tecnificación de la vida moderna, desde lo doméstico hasta lo industrial, el agro y los servicios esenciales. Esta metodología asegura la eficiencia, competitividad, seguridad, sostenibilidad de los activos durante su ciclo de vida, con un adecuado manejo y control de los riesgos potenciales y un mantenimiento óptimo.

Puede encontrar más información institucional y del 10º Congreso en www.uruman.org o pidiendo información a comunicacion@uruman.org.

Además les informamos que tenemos disponible en nuestro sitio Web el apartado "Sala de Prensa", allí encontrarán notas realizadas a referentes de nuestra asociación e información útil para conocernos. Pueden acceder a través de: http://www.uruman.org/sala_de_prensa

 


-->