Contenido creado por Santiago Magni

Noticias
En la cuenta regresiva

¿Quién es y qué piensa Marcelo Ríos, candidato empresarial al directorio del BPS?

El candidato cuenta con más de 100 apoyos de asociaciones, cámaras empresariales, centros comerciales y cooperativas.

24.11.2021 11:41

Lectura: 2'

2021-11-24T11:41:00
Compartir en

A pocos días de las elecciones del Banco de Previsión Social (BPS), que se realizarán el próximo 28 de noviembre, el candidato empresarial al directorio del BPS por la lista 22, Marcelo Ríos, quién ya cuenta con más de 100 apoyos de asociaciones, cámaras empresariales, centros comerciales y cooperativas, compartió un spot en el que muestra quién es.

“La misión del empresario es una misión que lleva las 24 horas del día”, señaló Ríos en el spot. “El ser empresario y buen padre de familia lleva toda la jornada, las 24 horas. Trabajar en equipo, y con tu familia, y poder estar cerca es un cable a tierra”, agregó.

Ríos sostuvo que los pequeños y medianos empresarios son “uno más dentro del trabajo que hacemos habitualmente, con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo”. Sobre el rol de los pequeños y medianos empresarios comentó: “Mantiene las unidades productivas, mantiene la familia, trabaja en equipo y siempre buscamos mantener las fuentes laborales y del sustento de todas las familias que están alrededor del empresario, que son muchas y tenemos que seguir trabajando para que sean más”.