"/>
Mujer

Mi mamá no es ama

Los electrodomésticos son regalos "non gratos" para el Día de la Madre

Mientras en Uruguay el Día de la Madre se celebrará el 10 de mayo, en España es el próximo domingo. Y una empresa de Granada tuvo una inmejorable idea: declarar algunos artículos "non gratos" para regalar ese día.

30.04.2015 16:20
2015-04-30T16:20:00
Compartir en

La celebración del Día de la Madre es una gran oportunidad que tienen las empresas para vender más. Pero no todas saben aprovecharlo.  Una empresa granadina le dió una vuelta de tuerca al asunto y le dijo basta a las sartenes, planchas, tostadoras o lavadoras, productos que considera "más efocados para amas de casa que para madres".

En una buena movida marketinera, decidió retirar de sus tiendas los artículos de cocina y menaje durante 48 horas. En su lugar, rebajó el 15% el precio de otros artículos de belleza como depiladoras, secadores y planchas del pelo para que "además de contentas se pongan guapas", según consigna Marketingdirecto.

Con esta original campaña, la empresa Romacho Electrohogar pretende desterrar por completo esos regalos ‘non gratos' y bastante poco acertados para las madres.