.

Las mujeres europeas están cambiando los salones de belleza tradicionales por opciones donde se combinan los tratamientos con la posibilidad de tomarse un café orgánico o probar licuados detox.

Los salones de belleza han sido, históricamente, lugares que convocan a las mujeres quieren cuidar su apariencia. Pero como todas las cosas, van cambiando con el tiempo y adaptándose a las tendencias. Ahora, la nueva moda en Europa son los Beauty cafés, espacios con un nuevo concepto que combina la experiencia de cuidarte por dentro y por fuera. 

Según comentan en Nosotras, en estos nuevos espacios, el relax se basa en el cuidado de la alimentación a base de menús ecológicos y jugos desintoxicantes, que se combinan con una extensa carta de productos y tratamientos estéticos.

Beauty cafés en Madrid y Londres

En la capital madrileña, se inauguraron hace poco dos beauty cafés. Uno de ellos es Dellicare, un auténtico templo del placer en el que se aúnan el café orgánico, una tienda exclusiva de productos de belleza, tratamientos bio y espacios dedicados para eventos como exposiciones, degustaciones o las "beauty parties" entre otras cosas.

Por su parte, Ellectrika Showroom propone un espacio en cual se puede degustar un refresco o un café mientras haces shopping o te sometes a un corte de pelo. Estos nuevos planes ya están bastante extendidos en Londres en lugares como el George Northwood o Cowshed Shoreditch House.

Más de Mujer
Por The New York Times

Por The New York Times

Cada cual sabe

Cada cual sabe

En los anales de la sexología

En los anales de la sexología

Por The New York Times

Por The New York Times