Salud

Sexo sentido

Las "daños colaterales" más comunes durante el sexo

¿Cuáles son las lesiones más comunes que pueden sufrirse durante el sexo? Un sondeo relevó este dato, así como los objetos que más se rompen y los lugares más peligrosos para tener relaciones.

05.11.2014 16:48

Lectura: 2'

2014-11-05T16:48:00
Compartir en

Esguinces de muñeca, torceduras de tobillo y quemaduras por la fricción de la alfombra son las lesiones que una de cada tres personas admitió haber sufrido alguna vez durante las relaciones sexuales, según un sondeo publicado por el Daily Mail.

Kevin Jardine, experto en salud y fitness, dijo al portal británico que las endorfinas liberadas en el cuerpo durante el sexo impiden que se sientan estas lesiones en el acto, e incluso pueden comenzar a doler recién el día después.

El 5% de los participantes de la encuesta revelaron que debieron tomarse el día libre en el trabajo después de haber sufrido una lesión mientras tenían relaciones.

El sondeo también encontró que cuatro de cada diez personas rompió algún objeto durante un encuentro sexual. El sitio web de citas Meetville.com realizó un ranking de los lugares más peligrosos para los encuentros sexuales y una lista de los objetos que suelen romperse con mayor frecuencia como "daño colateral" de la pasión.

Ranking de lugares peligrosos:

1) El sofá
2) Las escaleras
3) El auto
4) La ducha
5) El dormitorio
6) Una silla
7) La mesa de la cocina
8) El jardín
9) El baño

Lista de objetos rotos con más frecuencia:

1) La parrilla de la cama
2) Copas de vino / cerveza
3) Marcos de cuadros
4) Sillas
5) Paredes
6) Cómodas
7) Puertas
8) Ventanas
9) Jarrones