Mujer

Belleza angelical

Ali Tate, primera modelo de talla XL que se suma a los ángeles de Victoria's Secret

La compañía continúa su cambio de imagen con el objetivo de incluir a todo tipo de mujeres a sus campañas y potenciar la belleza real.

09.10.2019 15:51

Lectura: 2'

2019-10-09T15:51:00
Compartir en

Si algo están aprendiendo de a poco las grandes firmas de la moda es que la belleza traspasa el talle de nuestros cuerpos. Así lo cree Victoria's Secret que, tras anunciar el fichaje de Valentina Sampaio (primera modelo transgénero que posa para la marca), ahora sumó al grupo de "ángeles" a la modelo Ali Tate, quien viste una talla 14 (XL).

Tate anunció feliz a través de las redes sociales la contratación. "¿Creo que soy la primera modelo de talla 14 de Victoria's secret?", escribió junto a una foto de su despampanante figura. "Estoy muy entusiasmada de trabajar con una marca a la que idolatraba cuando era adolescente. Gran paso y en la dirección correcta para los cuerpos reales de todas las mujeres del mundo", agregó.

De momento, la modelo será la cara de la cápsula de la marca británica Bluebella para Victoria's Secret y celebra que se potencie así la venta de lencería para uso diario y no solo para ocasiones especiales.