Salud

Uno más

"Te Veo Mañana", la campaña de voluntarios que busca informar y ayudar a personas con depresión

Para este año, buscan voluntarios honorarios con habilidades de comunicación y organización, para generar concientización sobre la temática.
19.04.2018 11:09
2018-04-19T11:09:00
Compartir en

Te Veo Mañana es un movimiento que existe con el fin de alentar, inspirar, informar e impulsar el tratamiento y recuperación de las personas que atraviesan circunstancias de depresión, adicción, la "autoagresión" y el intento de suicidio.

Estamos conformados por un equipo multidisciplinario de profesionales honorarios, unidos por el interés de la temática y la preocupación por la mitificación y la falta de ayuda e información existente en nuestra sociedad.
Para este año, busca voluntarios que quieran sumarse a esta iniciativa dando lo mejor de sí. No es necesario saber del tema si no tener ganas de afrontarlo.

Se buscan voluntarios honorarios con habilidades de comunicación y organización, para generar concientización sobre la temática, abordándola desde una perspectiva positiva.

+Info: http://tvmla.com/voluntarios/

Bajo la consigna de la empatía, Te Veo Mañana invita a reflexionar sobre la importancia del apoyo al otro y de la desmitificación respecto a la depresión y el suicidio, una epidemia que nos afecta de manera silenciosa en nuestras casas, familias y amigos. La propuesta invita entonces a salir a hablar sobre el tema y brindar herramientas de ayuda.

¿Qué hacemos?

Generamos concientización sobre la temática, abordándolo desde una perspectiva positiva.
Nuestro trabajo está dedicado a ser un puente para unir la brecha entre el tratamiento psiquiátrico tradicional y las personas que necesiten ayuda, con foco especialmente en las primeras etapas del proceso.

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos técnicas de comunicación, diseño, coaching y psicología, difundidas a través de canales que llegan a los jóvenes.

Estimulamos este nexo mediante diversas actividades de concientización como conferencias, encuentros abiertos, festivales de música, encuentros de cultura, entre otros.

Asimismo, utilizamos las redes sociales como forma de generar mensajes que puedan ser más fácilmente absorbidos y compartidos: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn.

Creemos en el impacto visual como herramienta más fuerte de comunicación, por lo que tenemos un especial foco en el diseño gráfico de nuestros mensajes.

¿Quiénes pueden colaborar?

Todos aquellos que deseen formar parte del movimiento pueden hacerlo. Buscamos expandir esta propuesta.
tvmla.com / hola@tvmla.com

Buscamos que cada uno defina la forma de contribución: sea con su conocimiento, su vocación
de escucha, sus bienes materiales o su tiempo.

Profesionales, Emprendedores, Empresas, Organizaciones, Alcaldías, Municipios, Ministerios,
Fundaciones.

Somos un movimiento, buscamos la expansión en todos los terrenos.

¿Cómo se puede colaborar?

- Espacios en eventos.
- Difusión en medios o redes privadas.
- Voluntariado dentro del área profesional.
- Tiempo para confirmar el equipo de acción.
- Donaciones de materiales para ser utilizados en los diferentes talleres, eventos.