"/>
Mujer

Bien firme

El libro de la longevidad de Cameron Díaz

En su libro "The Longevity Book" la actriz Cameron Díaz aprovecha para criticar la presión que hay en Hollywood por ser perfecta y eternamente joven.

26.03.2016 10:48

Lectura: 2'

2016-03-26T10:48:00
Compartir en

La actriz estadounidense Cameron Díaz tiene 43 años y a pesar de haber sido un ícono sexual en los 90, hace tiempo que es firme defensora de la belleza natural, además de militante contra la cirugía estética y la obsesión por la juventud.

Hace unos días publicó "The Longevity Book" (El Libro de la Longevidad) fruto de años de investigación y colaboración con expertos sobre el envejecimiento. Según consigna Nosotras, el libro explora el paso del tiempo centrándose en los 20, 30 y 40 años, proponiendo consejos saludables adecuados a cada momento.

A sus 43 años, la actriz asegura que para ella la mejor forma de sentirse joven es hacer ejercicio, seguir una dieta equilibrada y practicar sexo. En el libro, la norteamericana recomienda que a los 20 años nos centremos en practicar ejercicio y encontrar la dieta perfecta según nuestro cuerpo. "Es importante ejercitarse para evitar el envejecimiento prematuro", asegura en el libro. A los 30 años, recomienda centrarse más en la fertilidad. "Es el momento clave para decidir si tendremos hijos o no, y justo cuando nuestro sistema de fertilidad empieza a perder calidad".

Y a los 40, la actriz recomienda olvidarse de las preocupaciones y el estrés y vivir el momento. Tal y como explica en su libro, es a partir de los 40 cuando las mujeres por fin pueden centrarse en su bienestar y olvidarse de cumplir ciertas metas. Diaz aprovecha para criticar la presión que hay en Hollywood por ser perfecta y eternamente joven.