Noticias empresariales
Dos potencias se saludan

WoOW, líder de e-commerce en Uruguay, se suma al Grupo TATA

Dos líderes se unen para revolucionar el omni-commerce en Uruguay
06.12.2018 18:45
2018-12-06T18:45:00


El comercio tradicional y el e-commerce se fusionan con la entrada de WoOW al Grupo TATA.

"Estamos muy entusiasmados, nuestro propósito de bajar el costo de vida del Uruguay, apostando fuertemente a la innovación, va en esta dirección. Esta alianza nos permitirá seguir construyendo nuestra propuesta de valor, superando siempre las expectativas de nuestros clientes con precios bajos, accesibilidad, velocidad, flexibilidad y comodidad", expresó Christopher Jones, CEO del Grupo TATA en Uruguay.

"Hoy sumaremos talento de alto nivel y experiencia de e-commerce a nuestro equipo y además le ayudaremos a WoOW a acelerar sus planes de crecimiento con apoyo, solvencia y escala", agregó Jones.

WoOW es líder en e-commerce en Uruguay, nació hace 8 años y está formada por un talentoso equipo de más de 150 personas siendo liderada por Leonardo Silveira, fundador y Ceo de la compañía. WoOW es un caso de estudio a nivel regional por el éxito obtenido, el acelerado crecimiento y su capacidad de ejecución.

"Nacimos para ser líderes y darle un excelente servicio a nuestros clientes. Con esta unión redoblamos la apuesta y estamos muy contentos por ello. Los desafios y el crecimiento están en nuestro ADN, la superación constante es nuestro combustible. Sumarnos al grupo nos da un salto enorme y nos acelera como nunca. Estamos convencidos que la experiencia y la infraestructura logística de TATA sumada a nuestra tecnología y equipo será un diferencial importantísimo en el desarrollo de ambas empresas. Para nosotros es un orgullo ser parte del Grupo TATA", comentó Leonardo Silveira, CEO de WoOW.

WoOW es la única empresa en Latam con e-commerce en tres verticales: viajes, productos y experiencias. Ostenta un posicionamiento distintivo y de gran atractivo. Se proyecta como empresa próspera y emprendedora con reconocida actitud de servicio. Fundada en 2010, cuenta con más de 280 mil clientes, más de 24 millones de dólares de ventas brutas y 400 mil transacciones anuales.

TATA se destaca por sus precios bajos siempre, su capacidad de logística y distribución, su presencia física en los 19 departamentos y su liderazgo comercial en el Uruguay.


Grupo TATA cuenta con más de 5.700 colaboradores en Uruguay a través de sus marcas Tata, Multiahorro Hogar, Bas, Plus, ahora WoOW. Siempre comprometido con el medio ambiente, en las comunidades donde está presente y el desarrollo de su gente desde 1956.