Noticias empresariales
Un país de ideas

Vitale y Cavani invitan a postular proyectos sociales con impacto en la comunidad

La línea de agua de Montevideo Refrescos premiará la idea más votada con US$ 10.000 y cinco meses de mentoría.
29.09.2017 09:41
2017-09-29T09:41:00

Aspirando a la creación y desarrollo de proyectos comunitarios innovadores, la línea de agua Vitale, de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, invita a presentar ideas transformadoras con potencial para generar impacto social en su campaña #UruguayPaísDeIdeas.

A través de una serie de anuncios, protagonizados por la estrella de la Selección Uruguaya de Fútbol y del París Saint Germain, Edinson Cavani, que ya puede apreciarse en televisión, radio y redes sociales, la conocida "agua de las buenas ideas" hace honor a su lema y convoca a participar de un certamen, con el objetivo de apoyar iniciativas que promuevan mejoras sociales en tres categorías: "Medioambiente", "Cultura y entretenimiento" y "Espacios y movilidad".

Quienes quieran sumarse deben inscribir su propuesta a través del sitio web www.aguavitale.com.uy y escoger entre las tres categorías disponibles.

Los proyectos finalistas serán sometidos a elección del público, la propuesta que obtenga mayor cantidad de votos recibirá US$ 10.000 y cinco meses de mentoría en la incubadora Socialab, una organización asociada a la innovación y el emprendimiento social.

A partir del 23 de octubre los interesados en votar las propuestas deberán ingresar en www.aguavitale.com.uy el código que se encuentra en las tapas de agua Vitale, y podrán participar de un sorteo diario de $ 10.000. Además tendrán la posibilidad de ganar un viaje para dos personas a París para conocer al ídolo del fútbol, Edinson Cavani.