Noticias empresariales
Buena elección

Se realizaron elecciones de autoridades de la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios

Los socios decidieron reelegir su directiva, cuya integración está presidida por Aldo Alfaro, Paulina Rodríguez, Mario Papasso y Gonzalo Praderio.
06.12.2018 12:02
2018-12-06T12:02:00

Se llevaron a cabo las elecciones de autoridades de la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM) para el período 2018-2020.

Los socios decidieron por unanimidad reelegir su directiva, cuya integración está presidida por Aldo Alfaro (agencia Media Office), Paulina Rodríguez en el cargo de vicepresidenta (agencia Havas Media), Mario Papasso como secretario (agencia 720 Medios) y Gonzalo Praderio como tesorero (Agencia Wakemaker). La comisión fiscal queda compuesta por Fernando Estevez (PHD), Rodrigo Olpa (Starcom) y Marcos Gentile (Forward). Suplentes: Juan Pepe (Zenith Media) y Yanina Nieves (OMD).

La CUAM está integrada por las agencias de medios más importantes del mercado y dentro de sus cometidos, se encuentran: incentivar la realización de mejores mediciones de audiencia y generar herramientas para el análisis de información del mercado y los consumidores; tecnificar la profesión del planificador de medios; dictar cursos sobre la materia y promover las buenas prácticas profesionales, entre otras.