Noticias empresariales
Como cada año

Salus hidrató una nueva edición de la Maratón de Punta del Este

Se corrió la 11° edición de la Maratón de Punta del Este, una fiesta deportiva que convocó a miles de atletas de todo el mundo.
14.09.2018 08:27
2018-09-14T08:27:00

Como cada año, Salus hidrató este evento deportivo, con el objetivo de promover hábitos saludables como realización de actividad física, hidratación y alimentación saludable.

Si bien la protagonista fue la maratón de 42 kilómetros, también hubo competencias de 21, 10 y 5 kilómetros. El punto de largada y llegada fue en la rambla de circunvalación José Artigas esquina Las Focas (calle 30), a 200 metros de la Parada 1 de Playa Mansa. El circuito recorrió las zonas más emblemáticas del balneario y zonas cercanas como la playa Brava, el puente ondulante de la Barra y la zona portuaria.

Salus apoya a las principales carreras que se realizan en el país y motiva diariamente a los corredores uruguayos. Contribuir a la adecuada hidratación, asegurar la resistencia física y prevenir la obesidad son objetivos centrales de Salus, ayudando así a llevar una vida más saludable.