Noticias empresariales
Clase A

Mercedes-Benz obsequió entradas para el American Business Forum

La marca, sponsor del foro continental de negocios, organizó una original propuesta con sus lujosos vehículos Clase A.
07.02.2019 13:16
2019-02-07T13:16:00

Con una divertida propuesta, la marca de automóviles alemana Mercedes-Benz, comercializada y distribuida de forma exclusiva para Uruguay por Autolider S.A., obsequió entradas para el American Business Forum presentado por Movistar, que reunirá en el Centro de Convenciones de Punta del Este a empresarios, líderes políticos y emprendedores de todo el continente.  en el Centro de Convenciones de Punta del Este a empresarios, líderes políticos y emprendedores de todo el continente.

En forma previa al evento, en distintas locaciones de la ciudad, como el World Trade Center y en puntos de los barrios Carrasco y Ciudad Vieja, la marca colocó vehículos del modelo Clase A y desafió a los usuarios de Instagram, mediante historias publicadas en la cuenta de Mercedes-Benz, a encontrarlos.

Una vez que los participantes lograban ubicarlos, debían seguir las instrucciones e interactuar con el vehículo inteligente hasta llegar al último comando donde debían pronunciar "Hola Mercedes, llévame al America Business Forum de la mano de Movistar" para obtener el ticket. Un equipo audiovisual de la compañía, sponsor del American Business Forum, filmó toda la acción.

El nuevo modelo Clase A de Mercedes, más juvenil, dinámico y sofisticado que su antecesor, incorpora el sistema multimedia MBUX, capaz de aprender gracias a la Inteligencia Artificial, lo que marca un hito para la compañía.