Noticias empresariales
Más fútbol

La temporada futbolística del año 2015 comenzará con la Copa Bandes

La temporada futbolística del año 2015 comenzará con la Copa Bandes, a disputarse entre el 12 y 14 de enero.
12.12.2014 08:21
2014-12-12T08:21:00

Bandes Uruguay será entonces, un año más, el sponsor oficial de la séptima edición del clásico campeonato de verano con el que tradicionalmente se abre el fútbol en el Uruguay.

La Copa Bandes tendrá como principal atractivo, el primer clásico del año. Los hinchas de Peñarol y Nacional podrá iniciar el 2015 acompañando al cuadro de sus amores en el Estadio Centenario.

Nacional y Peñarol vuelven a verse las caras por un nuevo clásico de verano. La Copa Bandes en disputa con los dos grandes de nuestro país como protagonistas. El torneo se disputará entre el 10 y el 12 de enero y contará además de los cuadros uruguayos, participarán River de Argentina y Universitario de Perú.

Con esa iniciativa, se reafirma el compromiso de Bandes Uruguay en acompañar un sentimiento tan arraigado para los uruguayos como lo es la pasión por el fútbol. La Copa Bandes se consolida en el calendario nacional como una actividad de amplia repercusión social y deportiva que da cuenta de cómo Bandes Uruguay sigue acompañando los valores fundamentales que hacen a las preferencias de los uruguayos.