Noticias empresariales
¡Digan whiskey!

Jameson invita a “decirle whiskey” a San Patricio al mejor estilo irlandés

La marca celebrará una nueva edición de la fiesta más tradicional de Irlanda en el pub Brickell el próximo domingo 17 de marzo.
14.03.2019 08:45
2019-03-14T08:45:00

Con la consigna de disfrutar de un momento único entre amigos, lleno de diversión y sorpresas, la marca de whiskey Jameson invita a celebrar una nueva edición del Día de San Patricio, la fiesta nacional más importante de Irlanda, en el pub Brickell, en la esquina de las calles Constituyente & Juan Manuel Blanes.

Bajo el lema "Decile whiskey a San Patricio", la marca, que aguarda la concurrencia de miles de personas, propondrá vivir un festival al mejor estilo irlandés a través de una amplia variedad de preparaciones con colores y sabores únicos. De esta forma, los asistentes podrán deleitarse con un especial Jameson on the rocks o elegir entre combinaciones con refresco lima limón, jugo de manzana o refresco pomelo.

Además, podrá vivirse la experiencia "Jameson & Birra", una iniciativa que consiste en disfrutar media pinta de cerveza acompañada por Caskmates Stout o IPA, edición recientemente lanzada, retomando una auténtica tradición de los pubs de Dublín y especialmente pensada para quienes quieren desafiar sus sentidos con bebidas alternativas.

Una zona lúdica diseñada para la ocasión complementada con la tradicional decoración que revive la esencia de la fiesta, asegurarán la diversión y el entretenimiento de una jornada especial para disfrutar con amigos .

El festival se completará con la magia que aportará la propuesta musical a cargo del DJ argentino Otto Bunge y los locales Paola Dalto y Claudio Cardozo, que pondrán a todos a bailar con una amplia variedad de estilos y las actuaciones de Andrés Monetti & La Rola Banda y DEDOS.

Durante todo marzo, los consumidores podrán encontrar Jameson a un precio especial en los principales pubs de Montevideo para continuar celebrando el espíritu irlandés.