Noticias empresariales
De buen corazón

Fundación Corazoncitos y Uber juntos por los niños del Pereira Rossell en el Día del Niño

Este sábado 11 de agosto se podrá pedir un viaje desde la nueva vista UberSolidario y entregar juguetes y libros al Hospital Pereira Rossell.
10.08.2018 11:14
2018-08-10T11:14:00

Fundación Corazoncitos junto a Uber invitan a a todos los montevideanos a donar en el Día del Niño. Este sábado 11 de agosto, de 12 a 16 horas, los usuarios podrán pedir un viaje a través de la aplicación de Uber desde UberSolidario y, entregar juguetes y libros, nuevos o en buen estado, para ser donados junto a Fundación Corazoncitos al Hospital Pereira Rossell. Además, Uber se compromete a donar 1 dólar por cada juguete
recolectado para ayudar a la Fundación Corazoncitos.

Después de que la solicitud de viaje sea aceptada, un socio conductor irá hasta el punto de recogida para buscar la donación de forma gratuita. Todo lo recaudado será dirigido a las salas de atención de cardiopatías del Hospital Pereira Rossell.

Aquellos que elijan donar estarán apoyando a Fundación Corazoncitos en su misión de mejorar la calidad de vida de niños con cardiopatías congénitas en Uruguay.

Es importante que las donaciones estén en bolsas y en buen estado.

La solicitud no tendrá costo alguno, la demanda por el servicio será alta y la disponibilidad limitada por eso le solicitamos intente varias veces entrar a la aplicación ya que varios chicos van a estar esperando su donación.