Noticias empresariales
Código de barras

DUCSA innova con pagos móviles en Estaciones ANCAP junto a Paganza

Distribuidora Uruguaya de Combustibles S.A., incorpora un sistema de pagos móviles a través de la aplicación Paganza, pionera en el país con esta iniciativa.
24.04.2018 10:29
2018-04-24T10:29:00

En el marco de la búsqueda continua de mejorar la experiencia de los clientes de la red de Estaciones ANCAP, y alineada a las disposiciones gubernamentales que apuntan a reducir al mínimo el efectivo en las Estaciones de Servicio, es que DUCSA está avanzando en la incorporación de pagos móviles como nuevo canal de pagos.

Esta iniciativa se desarrolla conjuntamente con Paganza, aplicación que permite el pago de facturas y servicios a través de smartphones, disponible para descargar gratuitamente desde Google Play o App Store.

El pago a través de este canal busca, a partir de un procedimiento seguro y sencillo para los clientes, una mayor celeridad en el pago del combustible, ya que consiste solamente de tres simples pasos:

1: Avisar al pistero que se realizará el pago a través de Paganza (el cliente deberá contar con fondos en su billetera electrónica, la cual se carga desde la App).

2: Escanear desde la App los códigos de barra impresos en el ticket de carga y confirmar el pago con el PIN de seguridad.

3: Mostrar al pistero la confirmación en la pantalla del celular.
La expansión de este canal al resto de la red de Estaciones ANCAP estará iniciando durante los primeros días de mayo y está previsto que se cuente con Estaciones ANCAP de todos los departamentos del país para mediados de año.

Con esta iniciativa, DUCSA y el grupo ANCAP continúan innovando y disponibilizando nuevos servicios y canales de intercambio para todos los clientes del Uruguay en Estaciones de Servicio ANCAP.



%%BannerEspecial1%%