Noticias empresariales
Hermanos conectados

Con Antel hablás en Argentina como si estuvieras en Uruguay

Antel y Telecom acordaron la supresión del costo adicional del servicio de roaming entre Uruguay y Argentina.
14.12.2018 11:25
2018-12-14T11:25:00

A partir del 21 de diciembre, los clientes contractuales de Antel podrán utilizar sus servicios móviles sin costo adicional cuando viajen a Argentina.

El anuncio se realizó el 11 de diciembre en la Torre de las Telecomunicaciones, donde participaron la Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse; el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa; el Director de Operaciones Internacionales de Telecom, Fernando Cravero, y el Director de Antel, Gustavo Delgado.

Más beneficios
El Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa, informó que los clientes con contrato móvil, tanto con y sin límite, podrán utilizar su paquete de servicios en Argentina, como si estuvieran en Uruguay, sin costo adicional. El acuerdo incluye llamadas de voz, datos y mensajes de texto.
Los servicios que se utilicen en Argentina se descontarán del saldo del contrato del cliente, al igual que en nuestro país.

"Este convenio lo venimos trabajando hace mucho tiempo y es fruto de un gran esfuerzo conjunto con Telecom Argentina. Seguiremos avanzando con el objetivo de dar mejores servicios a nuestros clientes y mayores beneficios".

Hermanos conectados
Para el Director de Operaciones Internacionales de Telecom, Fernando Cravero, "es una satisfacción haber accedido a este acuerdo tan importante, por la hermandad entre los países".

Impulso al turismo
La Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse, resaltó la relevancia del anuncio porque "significa un aporte más para el desarrollo del turismo en el país. Es un punto de encuentro para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes", finalizó.