La selección uruguaya cometió un total de cinco faltas en el encuentro que se jugó en Buenos Aires. ¿La Albiceleste? Hizo diez..

La selección uruguaya cometió un total de cinco faltas en el encuentro que se jugó en Buenos Aires. ¿La Albiceleste? Hizo diez.

Uruguay fue vapuleado 3-0 por Argentina en el Monumental de Núñez por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La victoria de la Albiceleste nunca estuvo en duda ya que dominó prácticamente todo el partido.

Hubo un hecho que llamó la atención y es que fue el primer clásico del Río de La Plata por campeonatos oficiales (es decir, no amistoso) que no tuvo ningún amonestado. Inusual en la historia de estos enfrentamientos y Míster Chip se encargó de marcarlo en su cuenta de Twitter.

Argentina dominó en todos los ítems del partido. Esto incluye en el de las infracciones. El equipo que dirige técnicamente Lionel Scaloni cometió un total de diez faltas, mientras que el cuadro de Óscar Tabárez llevó a cabo cinco. Increíble.

Uruguay deberá dar vuelta la página y prepararse para el último encuentro de esta triple fecha de octubre: el jueves ante Brasil en el Arena da Amazonia, a partir de las 21:30 horas.

Más de Selección
Rivales, no enemigos

Rivales, no enemigos

A romper la chanchita

A romper la chanchita

Arena y sol

Arena y sol

Traigan puertas que manijas sobran

Traigan puertas que manijas sobran