El ex campeón ruso compartió su admiración por el portugués del Manchester United, a quien volvió a ver después de su último partido..
El ex campeón ruso compartió su admiración por el portugués del Manchester United, a quien volvió a ver después de su último partido.
Jabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales mixtas que fue dos veces campeón mundial de peso ligero en la UFC, es un gran futbolero en general y admirador de Cristiano Ronaldo en particular. Lo conoció en 2016 y desde entonces mantienen una muy buena relación.
Este fin de semana, con motivo del partido que los diablos rojos jugaron frente al Everton como locales, el ruso de 33 años se hizo presente en Old Trafford y se sacó fotos con Cristiano Ronaldo, Paul Pogba y Alex Ferguson, además de ingresar hasta el campo de juego.
Khabib recibió una camiseta número 7 del Manchester United personalizada con su nombre y escribió: “Espero que a Cristiano y Beckham no les importe que tenga su número 7. No voy a perder con esta camiseta porque la colgaré en la pared, en el lugar más visible de mi casa”
Luego, el luchador ruso tuvo un mano a mano con el portugués, con quien simuló los agarres característicos de un combate y hasta protagonizó un cara a cara que duró unos segundos, muy similar al de los pesajes previos a un combate de UFC.