Entró una serpiente y Miska Hamsik pidió la ayuda de su marido para poder sacarla: “Llegó Walter Gargano para salvarnos”..

Entró una serpiente y Miska Hamsik pidió la ayuda de su marido para poder sacarla: “Llegó Walter Gargano para salvarnos”.

Peñarol y Nacional igualaron sin goles en el Campeón del Siglo por la novena fecha del Torneo Clausura. El Carbonero sigue en lo más alto del campeonato con 20 unidades y comparte la cima de la tabla anual con Plaza Colonia con 48 puntos.

Ni bien terminó el clásico, Walter Gargano se fue a su hogar y “salvó” a su familia. Entró una serpiente y su mujer, Miska Hamsik, se encargó de subir el terrible momento que vivió junto a sus tres hijos (Matías, de 11 años, Thiago, de 9, y Leo, de 3) en unas historias de Instagram.

“Llegó Walter Gargano para salvarnos”, escribió Miska acompañado de un video en el que se vio al volante de 37 años con la ropa de Peñarol y la serpiente en la mano para la tranquilidad de todos.

El equipo que dirige técnicamente Mauricio Larriera dejó atrás el clásico y prepara su próximo encuentro, que será el jueves 4 de noviembre ante Cerrito en el Estadio Luis Franzini, a partir de las 21:30 horas, por la décima fecha del Torneo Clausura.

Más de Fútbol uruguayo
Conclusiones varias

Conclusiones varias

A lo loco

A lo loco

Parense de manos

Parense de manos

Las ganas de Arezo

Las ganas de Arezo