.

El verdugo de Peñarol se impuso 1-0 al equipo que eliminó a Cerro. De esta serie saldrá el rival de Nacional o Fluminense en semifinales.

Atlético Paranaense se llevó una inmerecida victoria 1-0 de su visita al Bahía en el estadio Arena Fonte Nova por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en una serie que determinará el rival de Nacional o Fluminense en semifinales.

Bahía fue muy superior a lo largo de todo el trámite e incluso anotó dos goles, pero el árbitro argentino Fernando Rapallini los anuló a instancias del VAR. El primero fue de Clayton en el primer tiempo con la pierna yendo muy encima de la cabeza del defensor Nikao, y el segundo de Ramires en polémica posición adelantada.

El único tanto cayó a los 67’, cuando Nikao metió un pelotazo largo y apareció Pablo Felipe picando ante los defensores y sacando un potente derechazo a la carrera que se metió en el primer palo.

Atlético Paranaense, que marcha octavo en el Brasileirao con 40 puntos (tres más que Bahía), eliminó a Peñarol en dieciseisavos de final con un global de 6-1 y luego dejó por el camino a Caracas (4-1). Bahía llegó a esta instancia luego de despachar Cerro (3-1) y a Botafogo por penales.

Más de Fútbol Internacional
Sonríe

Sonríe

Uno más

Uno más

Uno más para la colección

Uno más para la colección

El más codiciado

El más codiciado