Cerca del final de la primera parte, Edinson Cavani se cruzó con Lionel Messi y lo invitó a pelear. De partido amistoso muy poco..

Cerca del final de la primera parte, Edinson Cavani se cruzó con Lionel Messi y lo invitó a pelear. De partido amistoso muy poco.

Históricamente los partidos entre Uruguay y Argentina siempre son picantes. Y este, sin dudas, no fue la excepción.

En esta oportunidad los protagonistas del hecho fueron Edinson Cavani y Lionel Messi. Ambos futbolistas se venían hablando, aunque todo se desencadenó en el minuto 43. El astro del Barcelona agarró la pelota y encaró rumbo al área Celeste, pero Matías Vecino lo bajó. Por lo que el árbitro Roi Rainshriber cobró la infracción.

Messi tomó la pelota para ejecutar la falta y Cavani se le acercó y, según declaraciones del diario Olé, le dijo "vamos a pelear". Inmediatamente la televisación enfocó al futbolista del Barcelona y le respondió "cuando quieras".

Tras la ejecución de la falta, Messi y Cavani siguieron discutiendo en la mitad de la cancha. Tal es así que el mismo árbitro del juego tuvo que separarlos.

En la segunda parte no se volvió a dar un cruce entre estos dos jugadores, ya que Óscar Tabárez mandó a la cancha a Diego Laxalt por Cavani a los 56'.

Más de Selección
Traigan puertas que manijas sobran

Traigan puertas que manijas sobran

En todas las canchas

En todas las canchas

Mucha calidad junta

Mucha calidad junta

Su opinión

Su opinión