.

La selección inglesa venció de forma ajustada como local a los africanos con tantos de Gary Cahill y Harry Kane.

La selección de Inglaterra arrancó este sábado su preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 con una ajustada y sufrida victoria sobre Nigeria por 2-1 en el estadio de Wembley.

Los 'Tres Leones' solventaron con más apuros de los esperados el primero de sus dos amistosos previos a la cita mundialista -el próximo jueves 8 de junio reciben en Leeds a Costa Rica- gracias a un gol al poco de iniciarse el partido de Gary Cahill y otro en la recta final de la primera mitad de Harry Kane.

Un conocido de la afición local, el jugador del Arsenal Alex Iwobi, metió en el partido a unas 'Súper Águilas' que fueron de menos a más este sábado en Londres y que hicieron sudar a los de Gareth Southgate.

Wembley despidió a los suyos con una ovación tras el primero de los dos encuentros preparatorios previos al Mundial. Les queda enfrentarse a Costa Rica antes de poner rumbo a Rusia, mientras que Nigeria intentará rescatar lo positivo del segundo tiempo de hoy y mejorar su presentación en el amistoso del próximo miércoles contra República Checa.

EFE - FútbolUy

Más de Fútbol Internacional
Momento justo

Momento justo

Ahora Pedrinho

Ahora Pedrinho

Van y vienen

Van y vienen

Esos raros peinados nuevos

Esos raros peinados nuevos