.
El tanto con el que Benjamin Pavard igualó el partido de octavos de final frente a la selección albiceleste, fue premiado como el mejor.
Entre los 169 goles que se marcaron en los 64 partidos del Mundial, los hinchas votaron al de Benjamin Pavard como el mejor. Francia perdía 2-1 contra Argentina y un desborde de Lucas Hernández terminó en el centro perfecto para que Pavard hiciera su magia.
El lateral derecho de 22 años sacó un bombazo de derecha y la colocó contra el palo para anotar el empate. "Solo intenté pegarle en la dirección de la que la pelota vino, que es lo que los delanteros siempre me dicen", comentó Pavard tras aquel tanto.
El gol del francés le ganó en la votación a un tiro libre rastrero del colombiano Juan Quintero que terminó en segundo lugar y al golazo de Luka Modric en la fase de grupos frente a Argentina, que acabó en el tercer puesto.
Es la primera vez que un europeo gana este premio desde su creación en el Mundial de 2006. En aquella primera edición lo ganó Maxi Rodríguez por su golazo frente a México. En 2010 lo ganó Diego Forlán y en 2014 James Rodríguez con su disparo de afuera del área frente a Uruguay en octavos de final.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%