.
El debut de Pablo Cuevas en dobles de Roland Garros junto al argentino Horacio Zeballos pactado para este jueves fue suspendido por lluvias, igual que otros 24 choques, y reprogramado para el viernes. Tampoco se pudo llevar a cabo el duelo entre Rafael Nadal y Martin Klizan.
La persistente lluvia en París obligó este jueves a anular 25 encuentros que debían disputarse en la quinta jornada de Roland Garros, incluido el duelo de segunda ronda entre el vigente campeón, el español Rafael Nadal, y el checo Martin Klizan.
En total, se han aplazado a mañana, viernes, ocho encuentros del cuadro individual masculino, dos del femenino y otros 15 de dobles, informaron los organizadores.
Además del Nadal-Klizan, entre los encuentros anulados se cuentan el del séptimo cabeza de serie, el francés Richard Gasquet, que debía medirse en segunda ronda contra el polaco Michal Przysiezny; y el del octavo favorito, el serbio Janko Tipsarevic, emparejado con el español Fernando Verdasco.
Tampoco jugarán la colombiana Marina Duque-Marino, que debe medirse en segunda ronda contra la francesa Marion Bartoli, decimotercera favorita; y el alemán Tommy Haas, duodécimo cabeza de serie, que se cruza en segunda ronda contra el estadounidense Jack Sock.
Por otra parte, el uruguayo Pablo Cuevas, ya eliminado en singles, no pudo debutar en dobles. El primer juego estaba fijado para esta jornada, y se jugará el viernes.
Cuevas será pareja del argentino Horacio Zeballos, y a primera hora desafiarán a los también argentinos Carlos Berlocq y Leonardo Mayer.
Las condiciones meteorológicas han llevado a la organización a interrumpir la sesión hasta en tres ocasiones, después de que el pasado martes el programa también sufriera alteraciones por las inclemencias del tiempo.
EFE | Montevideo Portal


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%