El mediocampista uruguayo salió a los 55 minutos, cuatro después de que que Erling Haaland marcara el 1-0 para el Manchester City..

El mediocampista uruguayo salió a los 55 minutos, cuatro después de que que Erling Haaland marcara el 1-0 para el Manchester City.

Tottenham disputó este martes su partido pendiente de la fecha 34 de la Premier League contra el Manchester City, y llegaba con la expectativa de sumar tres puntos para seguir luchando por un puesto en la próxima edición de la UEFA Champions League.

El resultado adverso los obliga a conformarse con la Europa League, ya que a falta de una fecha no alcanzarán los puntos del Aston Villa, cuarto clasificado. Esto, sumando al trámite del partido, fue lo que llevó a Rodrigo Bentancur, que fue titular, a enojarse con el banco de suplentes.

Y es que el uruguayo fue sustituido a los 55 minutos, cuatro después del gol del noruego Erling Haaland para la visita. Al momento de salir, agarró a patadas la butaca y hasta dejó marcados los tapones. El mediocampista lleva 931 minutos en esta Premier en 22 partidos disputados, en los que marcó un gol y dio una asistencia.

Más de Fútbol Internacional
Nada de soltar

Nada de soltar

Restan en la de débito

Restan en la de débito

Fiebre amarilla

Fiebre amarilla

No los callan

No los callan