.
Manchester United arrancó a bajo en el marcador, pero con un gran primer tiempo le bastó para sentenciar el juego.
Manchester United
BournemouthManchester United demostró que es el mejor equipo inglés tras la reanudación de la Premier League. Mucha velocidad, agresividad, dinámica y presión en la mitad de la cancha son los pilares fundamentales de su juego.
Un factor clave para poder conseguir todo esto se debe gracias a sus tres jóvenes figuras: Mason Greenwood (18), Marcus Rashford (22) y Anthony Martial (24). También, de la experiencia y calidad que tiene el mediocampista francés Paul Pogba (27).
Aunque la historia no comenzó de la mejor manera. Pelotazo largo, Junior Stanislas la bajó, le tiró un excelente caño a Harry Maguire, quedó mano a mano con David De Gea para establecer el 1-0 a favor del Bournemouth a los 15'.
Manchester United no modificó para nada su juego. No demoró en llegar al empate. Bruno Fernandes le tocó la pelota a Greenwood, quien sacó un fuerte remate para convertir el 1-1 a los 29'. Después de esto, el partido fue todo de los "Diablos Rojos".
Siguió presionando y embistiendo a su rival, y contó con su gran oportunidad. El árbitro Michael Dean cobró penal y Rashford lo cambió por gol a los 35'. Pero antes que finalizara la primera parte, Martial agarró la pelota por el sector izquierdo y sacó un remate con mucha comba que se metió en el ángulo para marcar el 3-1 a los 45+2'. Un golazo.
Cualquiera pensaba que el encuentro estaba sentenciado. En el complemento, Bournemouth contó con una gran posibilidad de recortar el marcador. Dean, a instancias del VAR, cobró un penal a favor de la visita. Joshua King agarró la pelota y anotó el 3-2 a los 49'.
Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se encargaron de demostrar que ese gol fue un siempre error y que el resultado nunca estuvo en peligro. Otra vez apareció Greendwood: se metió en el área, con pierna derecha (su menos hábil) remató y la puso en un ángulo para poner el 4-2 a los 54'.
Hubo tiempo para que el portugués Bruno Fernandes marcara, de tiro libre, el 5-2. Con este triunfo Manchester United sigue invicto tras la reanudación del fútbol inglés por la pandemia del COVID-19. Además, se ilusiona con acceder a los puestos clasificatorios a la próxima Champions League.
Resutlados del sábado
Norwich City 0 - 1 Brighton & Hove Albion
Leicester City 3 - 0 Crystal Palace
Manchester United 5 - 2 Bournemouth
Manchester United
Bournemouth


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%