Un jugador del Crystal Palace le pegó de manera brutal a uno del Arsenal y ni el juez ni el VAR entendieron que fuera una acción de roja..

Un jugador del Crystal Palace le pegó de manera brutal a uno del Arsenal y ni el juez ni el VAR entendieron que fuera una acción de roja.

Arsenal y Crystal Palace empataron 2-2 este lunes en el cierre de la octava fecha de la Premier League, resultado que dejó a los gunners en el puesto 12 con 11 puntos, tres más que su rival de turno, que dio vuelta el resultado y entró ganando al tiempo adicional.

Más que los goles de Aubameyang (8’) y Lacazette (95’) por el dueño de casa y los de Benteke (50’) y Édouard (73’) por la visita, hubo una jugada que rápidamente recorrió el mundo y que se hizo viral a partir de la tibieza del árbitro Mike Dean para juzgarla. Además, tampoco lo llamaron desde el VAR para advertirle que era expulsión.

El escocés James McArthur, del Crystal Palace, fue a buscar la pelota al área rival y se preparó para darle de aire, pero en el camino apareció Bakayo Saka para despejar. El atacante tenía tiempo de recoger la pierna y evitar el golpe, pero siguió de largo y le dio de lleno en el gemelo del apoyo de Saka. Increíblemente sólo fue amarilla.

McArthur jugó todo el partido y Saka tuvo que salir al cabo del primer tiempo, un par de minutos después de la infracción y la amonestación del mediocampista rival.

Más de Fútbol Internacional
Lamentable

Lamentable

Héroe sin capa

Héroe sin capa

Tuvo mucha Fe

Tuvo mucha Fe

Con calma

Con calma