.
"Los jugadores quieren que el cuerpo técnico continúe y esté firme", señaló Ahuntchain al término del empate de Peñarol en Colonia. Da Silva no atendió a la prensa pero recibió el respaldo de dirigentes y futbolistas.
Pese a que Peñarol no encuentra ni los resultados ni la línea de juego, Jorge Da Silva mantiene el respaldo de la directiva, y ahora también del plantel, para seguir al frente del equipo.
El entrenador no habló con la prensa a la salida del Estadio Suppici tras el 0-0 con Plaza Colonia, y fue el director deportivo del club, Juan Ahuntchain, el que dio la cara.
"Polilla sigue siendo el técnico, tiene el respaldo de parte de los dirigentes o por lo menos de una parte y de todo el plantel. Los jugadores le dijeron que tenía el apoyo de ellos e hicieron autocrítica, manifestando que es un problema del grupo no obtener el resultado", explicó.
Lógicamente que hay nerviosismo, pero Pereyra, Barrera y Perrone charlaban con Da Silva y se apersonó Carlos Valdez con la intención de hablar con los dirigentes. Los jugadores quieren que el cuerpo técnico continúe y esté firme, ya que es el hecho de nos encontrar los resultados es un problema del grupo entero", agregó el director deportivo del club.
Ahuntchain recordó que Da Silva siempre dice en que no tiene problemas en dar un paso al costado "pero lógicamente es un espaldarazo importante el apoyo de los jugadores. Haciendo un análisis del partido, dijo que el primer tiempo no le gustó. La actitud del equipo en el segundo tiempo, si le conformó en el aspecto anímico".
"Si Peñarol no saca un resultado positivo en Jardines, ahí si perdemos el campeonato. Todo pasa por la parte mental", concluyó Ahuntchain.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%