TyC Sports decidió que el show que recopila los mejores goles, patadas, atajadas y curiosidades de cada semana no continúe en su grilla..
TyC Sports decidió que el show que recopila los mejores goles, patadas, atajadas y curiosidades de cada semana no continúe en su grilla.
El programa Planeta Gol no seguirá en el 2022, según informaron los co-conductores Fernando Lavecchia y Pablo González en Twitter.
Que linda locura hicimos. Impacta y emociona tanto amor por el fin de Planeta Gol. No se enojen con nosotros, la salida es por la reestructuración de la grilla del canal, nosotros estamos. Quizás sólo sea un hasta luego. Gracias de todo corazón a ustedes. Lo mejor está por venir. pic.twitter.com/vstgBK0BEq
— PabloGonzález (@PabloGonzalez) December 22, 2021
"Es una reestructuracion general de la grilla del canal. Y dentro de esos muchos cambios también entró Planeta Gol. No es decisión propia", aclaró en redes Lavecchia.
Gente, una aclaración. Muchos de uds preguntan porque nos vamos. No es así. Es una reestructuracion general de la grilla del canal. Y dentro de esos muchos cambios también entró @PlanetaGolOK. No es decisión propia.
— Fernando Lavecchia (@Ferlavecchia) December 21, 2021
En Planeta Gol semana a semana se mostraban bloques de los videos más increíbles del mundo del fútbol. Esto incluía los mejores goles, las mejores patadas, los más increíbles lujos y muchos más.
Estos videos podrían variar desde la Primera División de Argentina, o la séptima división inglesa a un partido en la B de un país africano.
El programa estuvo 13 años al aire, inspirando lo que luego sería un especial de fin de año conducido por Lavecchia: “El especial de fin de año de TyC Sports”, en el que mostraba lo más destacado del año de este tipo de secciones pero en un par de horas.
Este especial no ha sido afectado por el momento y se espera su emisión este 24 de diciembre como en todos los años anteriores.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%