.

El Carbonero informó que el Mota padeció “un esguince de rodilla”, mientras que el lateral/volante sufrió un “esguince de tobillo”.

Peñarol dio una exhibición ante el Corinthians en el Campeón del Siglo: lo vapuleó 4-0 por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Sudamericana. El Carbonero quedó al borde de la clasificación.

El cuadro que dirige técnicamente Mauricio Larriera tuvo una mala: salieron sentidos Walter Gargano y Giovanni González. El Mota dejó el campo a los 74' por el argentino Damián Musto, mientras que el lateral/volante salió a los 87' por el juvenil Valentín Rodríguez.

Peñarol informó el estado sanitario de estos dos jugadores a través de sus redes: "Walter Gargano se retiró del partido por un esguince de rodilla, mientras que Giovanni González lo hizo con esguince de tobillo".

Gargano y González podrían perderse el duelo del martes ante el River Plate de Asunción en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:15 horas. Al Carbonero le bastará con sumar un punto para meterse en los octavos de final de la Sudamericana.

Peñarol es el líder del grupo E con 12 puntos, segundo está River Plate de Paraguay con siete, tercero Corinthians con cuatro y último Sport Huancayo sin unidades. Solo el primero del grupo clasifica a la siguiente ronda de la Sudamericana.

Más de Fútbol uruguayo
Prioridades

Prioridades

No me hagan enojar

No me hagan enojar

Eligió un lado

Eligió un lado

¿Qué gusto tiene Laxalt?

¿Qué gusto tiene Laxalt?