.
"Tiene que ganar todo lo que juega, pero para mí es el mejor plantel del medio", dijo Leo Ramos sobre sus jugadores luego de ganarle 2-0 a Atenas en Maldonado.
Peñarol enfrentó a Atenas en Maldonado. El club carolino pasa por dificultades económicas y eso repercute en sus futbolistas. Sin embargo, dentro de la cancha, los jugadores trabajaron con alta intensidad y le complicaron las cosas al equipo carbonero. Luego del partido Leo Ramos valoró el trabajo del equipo rival.
"Siempre el futbolista pone por delante su profesión. La actitud que tuvieron los jugadores de Atenas fue muy aplaudible porque están pasando cosas graves y muy malas y cuando sonó el silbato quedó todo de lado", reconoció el entrenador aurinegro.
"En el primer tiempo tuvimos un poco más la pelota, ellos también tuvieron alguna chance pero nos encontraron bien parados. Después aminoraron las intenciones de ir a presionar y en el entre tiempo les dijimos que teníamos que imponer el ritmo nosotros y jugar por las bandas porque ellos nos metieron en un embudo hacia el área", analizó el técnico.
"Veo al equipo muy metido", opinó Ramos sobre sus propios jugadores. "Me reía de algún periodista que comentaba que este plantel tenía que demostrar qué plantel era y yo creo que este plantel no tiene que demostrar nada", sentenció el técnico con ironía.
"Tiene que ganar todo lo que juega, pero para mí es el mejor plantel del medio", opinó.
El estratega se refirió a cómo afecta al equipo la lesión de Gargano: "Duele porque es un gran jugador, pero estaba la posibilidad de traer a un jugador y entendíamos que era un mensaje horrible para el plantel".
Señaló que confía plenamente en Guzmán Pereira, Franco Martínez y Marcel Novick para cubrir la baja. "Llamé a Barrera para comentarle que yo no quería traer a nadie y le dejé bien claro a los jugadores que con este plantel tenemos todo lo que precisamos", aseveró.
Ramos se atrevió a opinar sobre la selección y el desempeño de Guillermo Varela, futbolista aurinegro que viajó a China a defender a la celeste. "Para mí Varela es un número puesto en la selección y va a ser el titular en el Mundial", tiró.
Por último comentó sobre el próximo rival, su ex equipo: Danubio. "Todo el mundo sabe mi devoción y mi amor por ese club, pero hoy me encuentra trabajando en Peñarol y le voy a querer ganar como sea", concluyó.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%