El combinado guaraní se mudará del histórico Defensores del Chaco al General Pablo Rojas, “el de mayor aforo del Paraguay”..

El combinado guaraní se mudará del histórico Defensores del Chaco al General Pablo Rojas, “el de mayor aforo del Paraguay”.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó que en su partido de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente a Uruguay no oficiará de local en el histórico Defensores del Chaco, sino que lo hará en el estadio de Cerro Porteño.

El encuentro “será disputado en el estadio General Pablo Rojas”, más conocido como “La Nueva Olla”. “El citado complejo deportivo es el de mayor aforo del Paraguay y reúne todas las exigencias de la FIFA para partidos internacionales de este nivel de competiciones”, explicó la APF.

El renovado escenario de Cerro Porteño tiene un aforo de 45.000 espectadores, unos 3.000 más que el Defensores del Chaco, que en este 2021 cumplió 104 años e históricamente ha sido la casa de la selección albirroja.

Paraguay no ha podido hacer pesar su localía hasta el momento. De hecho, en Asunción apenas le ganó a Venezuela y cosechó dos derrotas y cuatro empates. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto está penúltimo con 13 puntos, a tres de Uruguay y a cuatro de los puestos de clasificación y repechaje.

Más de Selección
Con manija de Mundial

Con manija de Mundial

Lo que es mío

Lo que es mío

Salú

Salú

Recuerdos

Recuerdos