.

El Consejo Directivo de Peñarol no le renovará el contrato a Antonio Pacheco con vistas a la temporada 2015/2016 del fútbol uruguayo. La decisión fue tomada de forma unánime debido al alto salario que se le paga al jugador, histórico del club que es descartado por segunda vez.

Antonio Pacheco no seguirá en Peñarol con vistas al próximo Campeonato Uruguayo de Fútbol. Esto decidió en la tarde del miércoles la Comisión Directiva del club aurinegro, que votó de manera unánime por la no renovación del vínculo con el histórico 8 del equipo. 

La decisión, en principio, fue tomada por el considerable salario que percibe el referente (producto genuino de las juveniles carboneras), parte del histórico quinquenio entre 1993 y 1997, los campeonatos del 2010, 2012 y la final de Copa Libertadores en el 2011, entre otros tantos logros.

De este modo, Pacheco abandona por segunda vez "a la fuerza" a Peñarol si se tiene en cuenta las recordadas diferencias que tuvo este con Diego Aguirre en el 2012 y que le valieron su salida del club para terminar jugando en Montevideo Wanderers. Aún no se sabe si colgará los botines, pero es seguro que el "Tony" se va.

Notificada la decisión de manera oficial y difundida esta por los distintos medios, los mensajes de apoyo por Twitter y otras redes sociales al histórico número 8 aurinegro no se hicieron esperar y no sólo le desearon lo mejor a futuro, sino que muchos, con rabia, pidieron con su pronto regreso.

Más de Peñarol
Épico

Épico

Más difícil de lo que parece

Más difícil de lo que parece

Solito arriba

Solito arriba

Cuando había que aparecer

Cuando había que aparecer