El uruguayo que arribó en 2019 al equipo de Cerdeña para ser referente, finaliza su vínculo y llegará en condición de libre a la Roma..

El uruguayo que arribó en 2019 al equipo de Cerdeña para ser referente, finaliza su vínculo y llegará en condición de libre a la Roma.

El uruguayo Nahitan Nández vivió una jornada inolvidable en el Unipol Domus de Cerdeña, tras completar su último partido defendiendo la camiseta del Cagliari en la derrota 3-2 ante Fiorentina donde incluso dio una asistencia.

El jugador formado en Peñarol fue titular y jugó hasta los 90’+3’ cuando el entrenador italiano, Claudio Ranieri, decidió reemplazarlo para el ingreso de Alessandro Di Pardo.

Allí se desató un momento muy emotivo, con abrazos de compañeros y rivales, acompañado de una ovación cerrada y de pie de los hinchas del equipo local.

Una vez cruzó la línea de banda se fundió en un abrazo con Ranieri y entre lágrimas se dirigió al banco de suplentes.

Este fue el último partido de Nández defendiendo la camiseta de Cagliari, quien arribó a tierras italianas en 2019 procedente de Boca Juniors y finalizará su vinculo contractual tras cinco años.

Su destino será Roma, club al que su representante, Pablo Bentancur, ya confirmó que hay un acuerdo y con el que firmará por tres años.

Más de Fútbol Internacional
Sufrió más de la cuenta

Sufrió más de la cuenta

Hizo historia

Hizo historia

Figura

Figura

Mala pata

Mala pata