“Capaz que no nos tenían tanta fe”, expresó el extremo tras el 3-3 visitando al Inter de Porto Alegre, y ponderó al director técnico..

“Capaz que no nos tenían tanta fe”, expresó el extremo tras el 3-3 visitando al Inter de Porto Alegre, y ponderó al director técnico.

“Todos hicimos un partidazo y fue como lo planteamos y lo entrenamos en la semana. Capaz que no nos tenían tanta fe, pero nosotros nos teníamos una fe bárbara y una convicción tremenda”, dijo Lucas Villalba, jugador de Nacional, luego del 3-3 frente a Inter de Porto Alegre en el estadio Beira-Río, donde aportó una asistencia y fue figura.

“Sabemos lo que somos y lo que podemos dar. Vinimos con tremenda fe y se notó en el primer tiempo. El rival también juega, y se dio así el partido. Es un punto que nos deja con vida y vamos a salir con todo para poder clasificar”, agregó el veloz extremo por derecha, cuya salida del campo a los 61’ por decisión técnica llamó la atención.

“Me tocó salir porque somos un grupo en el que cualquiera está para jugar, un equipo en el que sale uno y entra otro con la misma capacidad. El técnico tenía sus razones para mi cambio, y vio que por algún motivo se necesitaba que yo saliera. Él tiene sus razones y me parecen adecuadas porque cualquiera está para jugar”, expresó, y negó estar cansado como para salir.

Sobre lo que le pidió el entrenador, Pablo Peirano, dijo que tuvo que jugar más cerrado y no solo sobre la banda. “Por cómo planteamos el partido, me pidió que me cerrara y después tratara de aprovechar mi velocidad, que es lo que siempre me piden y lo que traté de hacer”, explicó, y destacó la labor del entrenador en esa función.

“El director técnico me ha ayudado mucho a entrenar eso de cerrarme, que no lo tenía tanto. Se ha quedado después de la práctica para ayudarme con eso y es muy valorable. Hoy intenté hacerlo”, manifestó.

“Desde que llegué a Nacional, no dejo de cumplir sueños y objetivos que uno se plantea, pero que nunca se imagina. Esto es lograr un sueño; jugar contra un rival muy difícil en un estadio hermoso. Es probarse también a uno y ver para qué está”, concluyó Villalba.

Más de Fútbol Internacional
Si te habías ido...

Si te habías ido...

Por falso abandono

Por falso abandono

Salen camiones

Salen camiones

Bien pero mal

Bien pero mal