.

Los alemanes derrotaron a Uruguay Elite por 76-58 tras un gran segundo tiempo. Ahora se medirán en la final ante el G-League Team.

Los dirigidos por Edgardo Kogan tuvieron un buen arranque de partido gracias a los aportes de Sheard en el ataque. A todo esto Uruguay llegó a sacar un parcial de siete puntos. Sin embargo, los alemanes se pusieron en juego y recuperaron esa diferencia.

Demian Álvarez y Santiago Vescovi fueron importantes con sus ingresos, ya que Uruguay Elite se puso 38-32 antes que finalizara un buen primer tiempo.

En el complemento la historia fue otra, porque el Bayern Munich se despertó. De la mano de Dedovic y Koponen los alemanes llegaron a sacar un parcial de 41-20.

Las figuras del Bayern Munich fueron Dedovic y Barthel con 13 tantos, mientras que el goleador del equipo celeste fue Santiago Vescovi con 15 puntos.
Por cuartos
Primero: 16-16
Segundo: 35-38
Tercero: 61-47
Cuarto: 76-58

A todo esto los alemanes están en la final. Saben que su adversario será el equipo G-League Team que superó a Flamengo por 87-83. Por el lado del combinado uruguayo jugara el tercer y cuarto puesto frente a los brasileños para cerrar la participación de este torneo en el Antel Arena.

Más de Básquetbol
Voy y te gano

Voy y te gano

La última carta

La última carta

Afuera y adentro

Afuera y adentro

De todo un poco

De todo un poco