Volver

Little dreams



Rodrigo Mora es la gran figura del River Plate que este miércoles logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde existe una posibilidad de que se enfrente a Boca Juniors: “Sería lindo”, dijo el delantero, quien manifestó que su sueño “sería ser convocado por la selección”.

"El sueño más grande de mi vida es ser convocado a la selección", dijo Rodrigo Mora en la transmisión del partido de River Plate frente a San Jose, encuentro en donde el equipo Millonario logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, gracias, también, a otros resultados.

Lo cierto es que Mora es la gran figura del equipo que dirige Marcelo Gallardo, y las redes sociales explotaron de mensajes charrúas que afirman el deseo de Mora, y lo anhelan en la selección uruguaya, que se apronta para enfrentar la Copa América de Chile 2015.

Pero los de Gallardo lograron avanzar a los octavos, y un rival factible en esa fase del torneo continental es Boca Juniors. "Estoy muy feliz, ahora que vengan los que tengan que venir", dijo el ex delantero de Peñarol, Cerro y Defensor, entre otros.

Mora agradeció por los elogios y los canticos a su entrenador, a los dirigentes millonarios "que siempre confiaron" y a sus compañeros. Y terminó: "Sería lindo jugar contra Boca"; como fue el año pasado por la Copa Sudamericana, o hace algunos más en la misma Libertadores.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com