.
“Si un jugador demuestra eso lo primero que haría el club es mandarme a mi casa y no trabajaría mas en este medio", explicó el técnico argentino.
Días atrás Walter Gargano hizo público su deseo de salir sí o sí de Rayados de Monterrey y lanzó duras críticas sobre la forma de manejarse del entrenador Antonio Mohamed.
El volante uruguayo dijo no tener nada contra el club y la hinchada, pero que quería marcharse de México ya mismo descontento con la situación que lo hizo vivir el DT argentino.
"Algunos entrenadores ofician de representante y se quedan con la torta. Pero en mi caso no acepto eso y creo que eso también le molestó mucho. A mí no me gusta que me estén tocando mi dinero y no me gusta tampoco que jueguen con la comida de mis hijos", disparó el Mota sobre los manejos de Mohamed.
Las declaraciones, realizadas a Sport 890, llegaron a la prensa mexicana, que fueron a buscar la respuesta del técnico de Rayados para Gargano.
"No me siento contento por lo que dice, me parece que está hablando por un momento de calentura. Tomé una decisión deportiva que él no siga en el club. Me parece que lo que dice tiene que rectificarse o ratificarse. Creo que está dañando más que a una persona a una institución", afirmó Antonio Mohamed respecto al tema.
Me molesta y me entristece, que un jugador mío no entienda que yo estoy para tomar decisiones. Me duele que pueda querer ensuciar mi persona de esa manera. "Si un jugador demuestra eso lo primero que haría el club es mandarme a mi casa y no trabajaría más en este medio. Estaría bueno que no quede en el aire y que pueda reafirmar lo que dice o pida una disculpas públicas, sería lo más adecuado", señaló el argentino.
Mohamed trabaja hace 23 años en México, ya sea como jugador o entrenador: "Toda la gente que se maneja en el fútbol me conoce, todos los presidentes de los clubes, todos los jugadores... Yo puedo mirar a la cara a cualquiera, en el vestuario sigo caminando con la vista para arriba porque puedo mirar a todos a los ojos".
Gargano dejará el equipo azteca para desembarcar con toda seguridad en Independiente, más allá de que la dirección deportiva de Peñarol se reunirá con su representante.
El dirigente del Rojo, Jorge "Puma" Damiani, ya confirmó que están por cerrar el acuerdo y que la diferencia sería en los años de contrato. El volante de 32 años, que mundialista con la selección uruguaya, disputó 27 encuentros en su segunda temporada con Rayados, 19 como titular.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%