“Tenemos la obligación de salir a jugar en cualquier cancha, tenemos buenos jugadores. Estos partidos tienen que ser casi perfectos”, dijo..

“Tenemos la obligación de salir a jugar en cualquier cancha, tenemos buenos jugadores. Estos partidos tienen que ser casi perfectos”, dijo.

Luis Mejía fue una de las grandes figuras de Nacional en el triunfo 3-1 frente a Bahía en Brasil por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores. El arquero panameño salvó al Tricolor en más de una ocasión y fue clave para mantener el resultado en un momento complicado.

“Fue un gran triunfo que nos encamina a seguir peleando en el grupo. Nos da mucha confianza”, dijo en zona mixta, y aseguró que hicieron “un partido completo”.

“Tenemos la obligación de salir a jugar en cualquier cancha; tenemos buenos jugadores y es cuestión de creérnosla”, agregó.

El panameño afirmó que “puede ser” que este haya sido uno de los mejores partidos de su carrera: “Uno trabaja. En esta clase de partido, y en un país como Brasil, tenés que hacer esta clase de partidos, casi perfectos. Me sentí bien”.

Con respecto al rendimiento con Pablo Peirano, comentó: “El equipo viene demostrando cosas muy positivas. El DT tiene pocos días en el club, pero de a poco le vamos encontrando la vuelta. Sabemos a lo que queremos jugar”.

Y cerró con la mejor atajada suya de la noche: “Me quedo con la que le salgo a achicar a [Erick] Pulga en el primer tiempo. Leí bien la jugada, fue la más complicada”.

Más de Fútbol Internacional
Viene en racha

Viene en racha

Ramos de dinero

Ramos de dinero

Goles que se mudan

Goles que se mudan

Negocio del Inter

Negocio del Inter