.

"Mi carrera no terminó aún, estoy loco por jugar", dijo el "Mono" y mencionó: "prefiero quedarme en Portugal, porque mi vida está aquí".

En junio del 2019 el lateral Maximiliano Pereira dejó el Porto, club donde estuvo por varios años y tuvo la chance de recalar en Peñarol, algo que contó: "no se dio por desajustes".

Luego de seis meses sin club, pero aún con ganas de seguir jugando a sus 35 años, el Mono contó porque no se dio la posibilidad de vestirse de amarillo y negro.

"Después de terminar el contrato Porto fui casi tres meses a Uruguay", contó el ex jugador de la selección uruguaya al medio portugués "Mais Futebol" y amplió: "Estaba en mi país disfrutando de la familia, pero también entrenando y decidiendo dónde jugar después. A fines de agosto regresé a Portugal porque la escuela de mis hijos estaba comenzando. Tuve la posibilidad de fichar por Peñarol y esa fue la oferta más fuerte de ese período. Hubo algunos desajustes y no fui".

Y contó que además tuvo un ofrecimiento de Rio Ave pero que no se concretó: "No me decidí. Estaba esperando un poco lo que estaba pasando con Peñarol y posponiendo la respuesta. Las posibilidades también llegaron para ir a Arabia y Qatar, pero no cosas muy concretas".

"Entreno todos los días, pero todavía no tengo una oferta oficial concreta", dijo sobre su futuro y mencionó: "mi carrera no terminó aún, estoy loco por jugar. Prefiero quedarme aquí en Portugal, porque mi vida está aquí; la escuela de mis hijos, sus amigos, mi esposa, estamos muy bien. Cuando vamos a Uruguay, estamos allí durante dos semanas y mis hijos comienzan a decir que quieren regresar a Portugal. Hemos estado aquí por más de 12 años, la conexión es muy fuerte".

Más de Fútbol Internacional
Por falso abandono

Por falso abandono

Salen camiones

Salen camiones

Bien pero mal

Bien pero mal

Mejor imposible

Mejor imposible