"Lo importante es ir por las segundas oportunidades y aprovecharlas", dijo el uruguayo que anotó en tiempo de adición para los romanos..

"Lo importante es ir por las segundas oportunidades y aprovecharlas", dijo el uruguayo que anotó en tiempo de adición para los romanos.

El uruguayo Matías Vecino se convirtió este sábado en el salvador de la Lazio con un gol en el último suspiro ante la Juventus (1-1), que mantiene la Champions League como un objetivo más que plausible para los de la capital italiana.

El exselección uruguaya ingresó en el complemento con el partido 0-1 y se encargó de dejar todo en tablas a los 90’+6’ para festejo celeste.

“¿El secreto para marcar siempre goles decisivos? Siempre creo en ello”, dijo el volante entrevistado una vez que finalizó el partido y mencionó: “Vi que estaban un poco cansados [los jugadores de Juventus] y lo importante es ir siempre a por las segundas oportunidades, estar prontos para aprovecharlas”.

Faltan dos jornadas en la Serie A y quedan muchos frentes abiertos. El más numeroso sin duda es el del cuarto puesto y la pelea por acudir a la próxima Champions, en la que Juventus (4º con 64 puntos), Lazio (5º con 64), Roma (6º con 63), Bologna (7º con 62), Milan (8º con 60), e incluso Fiorentina (9º con 59), pelean.

“Volver a la Champions League sería maravilloso, pero serán los detalles los que marcarán la diferencia”, expresó el uruguayo.

“Tenemos una gran ambición y la posibilidad de alcanzar el objetivo”, agregó para terminar diciendo: “Nos clasificamos el primer año que llegue al club; volver allí sería genial. Creemos en ello y no debemos rendirnos”.

Más de Fútbol Internacional
Viene en racha

Viene en racha

Ramos de dinero

Ramos de dinero

Goles que se mudan

Goles que se mudan

Negocio del Inter

Negocio del Inter