.
“Vamos confiados en lo que tenemos. Salimos a ganar y tal vez en los últimos minutos un empate sirva”, dijo el volante aurinegro.
Marcel Novick se mostró “contento en lo personal, con el plantel y con el partido porque se pudo sumar los tres puntos y seguir con vida en el campeonato”, un día después del 1-0 de Peñarol sobre Progreso y a minutos de partir rumbo a Tucumán, donde su equipo jugará el miércoles un partido crucial de Copa Libertadores a las 19:15 horas.
“Históricamente es en los momentos difíciles cuando Peñarol aparece. Sabemos que debemos sacar un buen resultado allá, donde ellos se hacen fuertes y tienen un buen equipo, pero vamos muy confiados en lo que nosotros tenemos”, indicó el experimentado volante central aurinegro.
“Ya vimos un montón de cosas del rival, pero lo más importante que siempre hacemos, si bien vemos a todos los rivales y tomamos precauciones con todos, es hacer lo que nosotros sabemos hacer y tener confianza en el equipo que somos”, agregó.
Consultado por la conveniencia de un empate, considerando que Peñarol tiene los mismos puntos que Atlético Tucumán y mejor saldo de goles, fue claro: “Al principio siempre salimos a ganar, que sería lo ideal. Después depende cómo se dé el partido. Tal vez en los últimos minutos un empate sirve”.
Sobre la clave para haber rendido de buena forma tras casi cinco meses sin haber disputado un encuentro oficial, dijo que fue “seguir entrenando con las ganas de siempre y valorar donde es que uno está”. “Entrenar con ganas, ser profesional y estar siempre esperando la oportunidad”, dijo, y no ocultó su deseo de seguir en el club más allá de que “falta para eso y ya habrá tiempo de ver cómo sigue”.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%