.
Michele Scarponi, fallecido el pasado sábado, normalmente entrenaba junto a un loro que aún lo espera para hacer ruta.
En las últimas horas se ha viralizado la foto del loro del fallecido ciclista Michele Scarponi, Frankje, quien se ha quedado esperándolo en el lugar donde sufrió el accidente que le quitó la vida.
El ciclista italiano de 37 años, ganador del Giro de Italia en 2011, falleció el pasado sábado al accidentarse con un camión cuando entrenaba en su pueblo natal, Filottrano.
Scarponi regularmente subía a sus redes sociales videos de sus entrenamientos, donde se lo veía acompañado de un loro, Frankje, que el mismo se encargaba de aclarar que no era suyo, sino de un vecino del pueblo, pero que cada vez que salía a rodar el ciclista, éste lo acompañaba.
La nota particular surgió en las últimas horas donde se hizo viral una foto, precisamente de Frankje, posado en una señal de tránsito sobre las ofrendas florales que los vecinos de Filottrano han acercado al lugar en homenaje al ciclista.
Esto es en el lugar exacto donde ocurrió el accidente, donde el loro parece estar esperando al difunto Sacrponi para emprender un nuevo viaje.
...????????????????????un emoticon per il mio amico Frankje????? pic.twitter.com/y3614iGFSV
— Michele Scarponi (@MicheleScarponi) 24 de marzo de 2017


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%