Volver

Empezar de cero



Nicolás Lodeiro fue presentado como nuevo jugador de Botafogo, y dijo que prefiere “demostrar en el campo para ganarme el cariño de los hinchas”. El holandés Clarence Seedorf, su nuevo compañero, opinó que el uruguayo es un jugador “muy talentoso”.

Nicolás Lodeiro llegó a Brasil el domingo, y el martes 7 fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Botafogo, después de entrenar con el club por primera vez. El juvenil uruguayo, quien llega de Inglaterra tras su experiencia olímpica con la selección, se mostró optimista con su nuevo ciclo.

"Esta es una etapa muy linda en mi vida. Llego con mucha gana y para ayudar mucho al grupo. Son pocos los que tuvieron esta posibilidad de vestir esta camiseta. Vengo con mucha voluntad de ayudar", manifestó.

"Mi discurso es de muchas ganas, pero no se quedará en palabras. Voy a demostrar en la cancha para conquistar el cariño de los hinchas. Ese es uno de mis objetivos", reveló el jugador, quien calificó la primera experiencia grupal como "excelente. Estaba con mucha ansiedad de conocer a los nuevos compañeros, al cuerpo técnico".

Lodeiro elogió a Clarence Seedorf, con quien compartirá equipo, y dijo que es "una alegría muy grande jugar a su lado", ya que "cuando era chico me quedaba viendo sus partidos". "Voy a aprovechar para aprender más con él", declaró.

El holandés devolvió gentilezas, y le dijo a la prensa que el uruguayo "es un jugador muy talentoso. Siempre que llegamos a un nuevo equipo, precisamos entrar en ritmo y conocer a todos. Él será un jugador más", incluyéndolo en el equipo.

"Por el hecho de que llegue ahora, significa que Botafogo lo considera un jugador importante. Vamos a tener que cuidarlo bien para que pueda entrar en el equipo", dijo.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com