.
El club inglés reclamará una importante cifra a la marca de la pipa por una publicación que luego borró.
Barcelona está tras Philippe Coutinho desde el último período de pases, y hasta el último minuto del mismo negoció por su llegada. No obstante, los rojos se mantuvieron en su posición de no venderlo. Pese a ello, el jugador y el club español insisten y está cerca.
Este domingo 31 de diciembre ocurrió un hecho que pareció dar por buenos los rumores que indican que en este mercado de fichajes de invierno cumplirá su anhelo: Nike se adelantó a la operación y ofreció en su web camisetas blaugranas de Coutinho.
“Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barceloa con el nombgre del 'mago'. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”, publicó la firma de la pipa.
La noticia tardó unos pocos minutos en dar vuelta al mundo y causó revuelo, a tal punto que Nike tuvo que borrarla y disculparse. Lejos de estar cerrado, el pase se encuentra en plena etapa de negociación. ¿El precio? Medios de ambos países manejan que se cerrará por 150 millones de euros y variables.
Claro que ese no es el único ingreso que podría tener el Liverpool en las próximas semanas. Según anunciaron este lunes The Sun y The Telegraph, el club demandará por una “cifra millonaria” a Nike por su error.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%